Sobre mí

¿Quién es Pedro?

Hola, mi nombre es Pedro, tengo 24 años y vivo en la mediterránea isla de Mallorca (Baleares, España). En 2014 comencé a adentrarme en el mundo online después de haber mojado los pies en este ámbito durante los años anteriores. Puedes saber más sobre mis inicios en el mundo online en este artículo.

Comencé creando diversos proyectos online con el objetivo de aprender, sin ningún objetivo de negocio, pero eso fue lo que me aportaría la práctica y me ayudaría más tarde a adquirir conocimientos de marketing online.

Después de crear varias páginas web, haber conseguido una audiencia con varias de ellas y haber asimilado los fundamentos del marketing online, decidí arrancar con un proyecto mucho más serio con el objetivo de generar ingresos: Conversión Óptima, una pequeña agencia especializada en el CRO u optimización de conversión.

Este es un muy breve resumen de quién soy yo y qué estoy haciendo ahora, sin embargo, me estoy dejando muchas cosas en el tintero. Pero si me quieres conocer un poco mejor, en breve seguiré escribiendo un poco más sobre mí en esta página.